Subscribe:

18/9/12

¿Qué necesito saber para crear mi propia dieta equilibrada y saludable? Parte 2


              Esta información acerca de las raciones, se puede localizar en las esquinas o marcos de la figuras. ¿Te habías parado alguna vez a leerlo? Aquí tienes unos ejemplos





La siguiente tabla representa de forma ordenada los grupos de alimentos con sus raciones correspondientes y sus medidas caseras para que te resulte más fácil elaborar o corregir tu dieta. Es una simple representación de la información proporcionada por la  pirámide alimentaria


Para ver o descargar la tabla: http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CCsQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.clinicascalatayud.com%2Fdownloadn%2Ftabladeracionesyequivalencias.doc&ei=goNYUJrtC8rH0QXN4oG4Bg&usg=AFQjCNExS8FDxlml7u_tXnbJtjMWyJCFxg&sig2=qnbxpQrjB_8-AEdC7ljMSg

            Ahora sólo te queda ordenador todos estos datos en un simple menú que puedes consultar diariamente ayudándote de la tabla.

Si te preguntas como hacerlo, ¡la respuesta es muy sencilla! Esto es un ejemplo de lo que puedes seguir diariamente





Recuerda que la pirámide también te recomienda el consumo de otros alimentos de manera semanal, como los frutos secos y mariscos, por lo que no debes olvidarte de ellos e incluirlos en tu planificación semanal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario